lunes, 7 de junio de 2010

Adiós



Con esta entrada me despido de 1ºA, la clase con la que he aprendido mucho en todas las asignaturas. Me gustó mucho expresar lo que siento a base de entradas y comentarios en los respectivos blogs. Me acuerdo de entradas que he leído que me han gustado mucho.
Una fue la de Briones, "¿Llegar tarde no llegar?". Otra fue la de Cruz, las diferentes opiniones que tuvimos él y yo sobre el destino y lo que hay después de la muerte.
Luego está Inés con sus breves entradas pero que te llegan a muy adentro. No olvidarme de Tabuenca, el famoso filósofo, que leía sus entradas, a la vez se las leía a mi madre. Cuando leía las entradas, me acuerdo que le escribía comentarios sobre lo que sentía, que recuerdos, tan cercanos y a la vez tan lejanos. Jorge Lázaro, el otro bloguero filosófico que también me acuerdo de su entrada sobre los toros, me acuerdo porque siente lo mismo que siento yo sobre ellos.
Estos son los blogs que mas he ido leyendo. Me hace duelo despedirme de estos grandes momentos que son la filosofía.

Con la filosofía he aprendido cosas que antes no sabía y probablemente nunca se me olviden. Platón y su famoso carro alado. Este mito jamás se podrá olvidar mi cabeza de estudiante. Tampoco olvidaré, como Descartes llegó a la conclusión que pensando existía y de ahí la existencia de dios y las cosas corpóreas.

Aún me acuerdo, en la primera clase filosofía cuales fueron los primeros apuntes que realizamos en clase: primero empezamos a decir preguntas filosóficas para entrar en materia y después empezamos con los filósofos presocráticos. Como pasa el curso, tan rápido pero con gran sufrimiento. Este curso será inolvidable por varias razones, de las cuales ésta.
Ya se que no me expreso muy bien, pero les doy las gracias a todas las personas que me hayan leído y espero que les haya gustado.

LAS ULTIMAS PALABRAS DE JORGE GÓMEZ COMO FILÓSOFO. ESTO ES UN ADIÓS.

Habla Jorge Gómez esteban

2 comentarios:

  1. Porque hayas terminado el curso no tienes por qué dejar de bloguear.

    Hazte un nuevo blog y sigue escribiendo, así podremos seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que la clase y la asignatura haya hecho mella. Un abrazo, nunca digas adios, di mejor hasta luego.

    ResponderEliminar