domingo, 6 de junio de 2010

Ahora, le ecología es cara



Acaba de salir uno de los primeros coches eléctricos puesto ya en circulación, el problema es que costará unos 30.000 €. Es una pena que para ayudar al mundo nos tengamos que gastar tal barbaridad de dinero por un coche.
Este coche, a no ser que haya algún descerebrado, sólo podrá ser comprado por gente adinerada.
Si este coche sólo podrá ser comprado por esas personas, no será ni una ínfima parte del mundo que somos unos 6.300 millones de personas.
Probablemente, en un futuro, espero que cercano esto cambiará y así poder cuidar el mundo reduciendo la cantidad de CO2 que echamos a la atmósfera.
El ser humano, por naturaleza suele pensar primero en él y luego en los demás, por eso, prefiere seguir conduciendo un coche que contamina, que gastarse el dinero para cuidar el medio ambiente.
Nuestro cerebro es impresionante, pero es verdad. Si saben que los coches los van a comprar poca gente, porque no rebajan el precio. Es muy simple, el ser humano también suele pensar primero en el dinero que en la vida misma, por eso no lo rebajan, perderían dinero y entonces el coche eléctrico no sería fructífero.

Espero que algún día esto cambie,¿pero sera pronto o no?¿Y será caro cambiar?

Habla Jorge Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario