miércoles, 2 de diciembre de 2009

Relajarse, es fácil



A lo largo de nuestra larga o corta vida, según como se mire, corta para un abuelo y larga para un adolescente, nos hemos enfrentado a situaciones tensas.
En estas situaciones, te estresas mucho y no sabes que hacer.
Yo propongo tres posibles situaciones, que a mí me han servido mucho.
  • La primera, es pensar muy bien lo que tienes que hacer y relajarte, no ponerte más nervioso de lo que estas.
  • Este es opcional, pero si te das un masage de chocolate, te sentirás como nuevo
  • La tercera, bañarte treinta minutos o más.
Aunque la tercera, parezca una chorrada, sirve y da resultado.
Yo por ejemplo, hubo una semana, que tenía cinco exámenes(Filosofía, Inglés, Matemáticas...) y estaba muy estresado y nervioso, hubo una vez que tire un bolígrafo a la pared y mi madre me echó la bronca.
A partir de ese momento, me dí cuenta, de que haciendo eso, sí, me relajaba pero discutía con mi madre y no me apetecía. Por tanto probé cosas nuevas para desestresarme .
Primero probé con contar hasta diez, pero me despiste pensando en los exámenes y me cabreé.
Luego pensé ¿Y se me doy un baño? Me metí en la bañera con el agua medio caliente y funcionó.
Cuando salí, era otro distinto, una persona nueva, sin problemas. Estaba totalmente desestresado. Cogí los libros y me puse a estudiar. No se si aprobé porque no me han dado las notas, pero yo estaba seguro de que sí.

Otra forma de relajarte es esta:
Te vas al campo y te llevas un ordenador viejo y un palo un poco grueso.
Dejas el ordenador en el suelo y empiezas a darle golpes. Aunque parezca una animalada, es reconfortante. Otra manera de relajarte. Yo recomiendo la de la bañera, porque así no pierdes tanto tiempo en llevar un ordenador hasta el campo. Pero claro está, la manera de relajarte con el ordenador, es divertida.
Tu eliges: bañera u ordenador.

Aquí mis consejos sobre relajación.

1 comentario:

  1. Me ha parecido muy divertido. No es exactametne filosófico pero está bien.

    ResponderEliminar