martes, 1 de diciembre de 2009

Deseos y sueños


Me gustaría por un momento que el mundo se parará, que no circulara el tiempo, que todo este quieto. Quiero abstraerme de este mundo sin fin donde cada cosa que ocurre o sucede me tiene preso en él.
Me gustaría tener un poder único, inolvidable, que con él pueda hacer cosas espléndidas. Invisible, fuerza, volar, dios sabe que más, todo es único y fuera de esta realidad.
Me gustaría tener un doble mío porque con él haría cosas que jamas había soñado. Él trabajar, yo jugar. Él estudiar, yo viajar.
Desear algo en esta jaula a la que nosotros llamamos mundo es muy fácil, tan solo piensa lo que te gustaría hacer. Pero que lo que tu desees se haga realidad es complicado, ya que lo que deseas es algo que no tienes ahora. Puede hacerse realidad con esfuerzo y paciencia.
Por ejemplo yo deseo acabar los estudios con todo sobresalientes, juntamos esfuerzo y paciencia.
Pero la duda llega cuando hablamos de deseo como algo mítico e irreal. Me explico:
Un deseo que siempre he tenido desde pequeñito es el de poder volar y ser invisible.
Pero en este mundo es totalmente imposible de que ocurra pero para eso están los sueños, para ser la persona que siempre has querido ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario