sábado, 29 de mayo de 2010

Cosas que me hacen gracia



Existen numerosas cosas que a mí personalmente, me hacen gracia:
Para empezar las leyendas urbanas, ¿cómo nacieron?: yo creo que un borracho contó algo y un gilipollas se lo creyó y empezó a pregonarlo.
Segundo; Hitler. Para quien no lo sepa, Hitler propuso como hombre ideal al hombre rubio, alto y fuerte y el que no lo fuera habría que asesinarlo. Había que decirle a Hitler: ¿porque no te miras en el espejo? Estarían los dos alemanes fuertes, altos y rubios diciéndose entre ellos: se lo dices tú o se lo digo yo.
Tercero, las bandas de hoy en día. Los Nietas, esta banda no acojona, ¿de donde procede de las yayas? Increíble. La otra banda que me hace gracia es la de los Latin King. Si tiene pinta de burguer king. "¿Qué desea un whoper y un latin king?
Cuarto, las abuelas. Si os dais cuenta, cuando esteís con vuestra abuela dirá: han llamaó
o estáis viendo la tele y dice (con voz de abuela): "ca dicho".
Y ya para acabar, las novias. Alguna vez os habrá pasado que tu novia te dice: ¿nos vamos a dar un paseo? Eso no es un paseo, es una competición. Cuando vais andando 8 horas, piensas: si le digo que me canso, se enfada y si le digo que descansemos en un banco te dirá: ya no quieres andar más conmigo. Una situación que me produce gracia pero por no llorar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario