miércoles, 26 de mayo de 2010

Familia y amigos, un buen regalo de la vida




Cuando alguien tiene una mente brillante en este mundo pensamos que es un genio, un nuevo Einstain pero no siempre con una buena cabeza se tiene todo.
Cuando alguien tiene un buen fajo de billetes en su casa y/o en el banco se piensa que su vida es perfecta pero yo creo que le falta algo.
Cuando una persona tiene lo que tus siempre has querido tener, también le falta algo muy importante: los amigos y la familia.

Por mucho que tengas todo aquello que he dicho antes junto, si no tienes amigos o familia, no tienes con quien compartirlo y te acabas amargando.
Dale importancia a lo que tienes y no esperes a perderlo para echarlo en falta.
Es lo mayor que tu puedes tener, porque sin dinero, sin unos estudios y lo que desees tener, tus amigos te ayudaran y de consolaran cuando más lo necesites.

Un fajo de billetes es inerte y por tanto cuando estés deprimido, no te cuidaran los billetes sino tu propia soledad, y eso es lo peor que te puedes encontrar.
Unos estudios en condiciones te pueden proporcionar un trabajo muy bueno pero unos estudios no te proporcionan diversión con tus amigos o comidas familiares.

Cada vez que veas a tu padre, madre; dile que le quieres o la quieres. Y si te encuentras con un amigo invítale a una copa y empieza a hablar con él de lo que sea, el y tu lo agradeceréis.

La vida perfecta sería tener unos amigos grandiosos, una familia que te quiera, trabajar en un lugar fabuloso con un buen fajo de billetes a tu lado. Esta, para es la vida perfecta y ya tengo dos de las cosas que se puede necesitar y yo con eso estoy feliz.

La mayoría de las personas entran y salen de tu vida pero solo los buenos amigos se quedan en ella.

Habla Jorge Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario